jueves, 13 de septiembre de 2007

Comentario: Todos los hombres del Pdte.

La película estubo bien hecha por su desarrollo dentro de los marcos históricos y de una trama que deja al público deseando más.
Sirvió para desenmascarar la verdadera historia de período de Nixon en el poder y las razones por las cuáles se vió forzado a renunciar al poder. En la película se observan hasta dónde los mecanismos de seguridad y control pueden llegar. Sin embargo lo más importante es que la película resulta ser un ejemplo de ética y la vida del periodista, la cuál hoy en día se está perdiendo por las noticias comercializables o que son fáciles de poner en un periódico. En otras palabras, la búsqueda de aquello que se intenta ocultar para evadir la justicia es la misión del periodista de hoy.

No hay comentarios: