Michael Moore nos expone cómo es el del servicio de seguros de Estados Unidos, en dónde a pesar de ser una potencia y de liderar el progreso de la humanidad, es ineficaz y muchas veces corrupto.
La película me sorprendió bastante porque revela realidades que yo ni si quiera me habría imaginado, hacen denotar como las personas se sentían seguras del seguro, hasta el punto de considerar tener un seguro ser todo un éxito, además de permitirte tranquilidad. Mientras, que la verdad es que el seguro cuando te detecta un problema busca cualquier antecedente o lo ‘crea’ para evitar atenderte, y así la salud se vuelve un negocio de escala monstruosa, la salud se vuelve un negocio más. Por ello, la salud es tratada de manera diferente en otros países, como: Canadá, Cuba e Inglaterra.
Esa revelación también me hace reflexionar sobre nuestra situación actual, en Perú ¿Se vivirá algo parecido? Es algo que tendré que averiguar.
La película me sorprendió bastante porque revela realidades que yo ni si quiera me habría imaginado, hacen denotar como las personas se sentían seguras del seguro, hasta el punto de considerar tener un seguro ser todo un éxito, además de permitirte tranquilidad. Mientras, que la verdad es que el seguro cuando te detecta un problema busca cualquier antecedente o lo ‘crea’ para evitar atenderte, y así la salud se vuelve un negocio de escala monstruosa, la salud se vuelve un negocio más. Por ello, la salud es tratada de manera diferente en otros países, como: Canadá, Cuba e Inglaterra.
Esa revelación también me hace reflexionar sobre nuestra situación actual, en Perú ¿Se vivirá algo parecido? Es algo que tendré que averiguar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario